Al fin!

Creo haber encontrado el equilibrio

ese que tanto necesitaba

el que todos los días esperaba

o quizás hasta clamaba

para sentir paz en mi interior

ahora es distinto

ahora es como que lo que siento

realmente lo siento

y no lo padezco

no me animo a decir es perfecto

pero es un indicio de ello

yo no quería de mi amor un sufrimiento

esa era la meta

desde el día que sentíese peso dentro.

 

hoy he logrado mucho

he perdido mucho

hoy me guarde el orgullo

he sentido lento

he apreciado lo mínimo

comprendido cada anhelo

hoy noto cada milímetro

del fondo en el que me encuentro

no me queda más nada que sufrir

ahora sólo deseo ser feliz…

Responder

