Se nos acabo el Año

Así como dice el titulo, se nos acabo el año, por eso quise dedicar está entrada al último día del año, hoy no escribiré sobre el mundo, hoy no relataré la triste y efímera felicidad(?). Simplemente haré un repaso por lo que fue el año 2012 para mi, un muy breve resumen numerado de todo lo que sucedió en mi vida:

1- El primero de Enero tome tanto que no recuerdo nada de lo que hice, empecé a ver el alcohol como algo desagradable, no he vuelto a tomar, espero no volver a hacerlo. 

2- Sábado tres de Febrero, tuve una reunión familiar en la que me sentí en familia de verdad, hacía años que no pasaba eso. 

3- Marzo, el peor mes que he tenido en mi vida, las decisiones más estúpidas que tome en lo que llevo de vida. 

4- Junio, el peor cumpleaños que he tenido en mi vida. 

5- Julio, dije la mayor cantidad de groserías que jamás un ser humano podría decir. (Aún te odio Oswell maldito con tu lógica inútil). 

6- Desde Septiembre hasta ahora, el peor semestre. Las peores notas. 

7- La peor “Navidad” que he tenido. 

8- La adopción de mi gata “Cleo” y mis serpientes “Nagini” y “Kasparov”. 

9- La muerte de mi Boa Nagini (mis esperanzas de crear una maquina de matar quedan en ti Kasparov). 

10- Hacer este blog, lo que significo algo muy positivo en mi.



Ahora me gustaría numerar en una pequeña lista los 5 libros que recomendaría de los muchos que leí este año:

1- Toda la Saga de Games of Thrones (George R. R. Martin)

2- It (Stephen King) 

3- Toda la Saga de The Hunger Games (Suzanne Collins) 

4- El tiempo que querría (Fabio Volo) 

5- Cólera y Azogue para Ailene (Miguel A. Carcelen) 



Ahora, la lista de mis 5 géneros de música favoritos(que cambiaron demasiado partiendo de que antes escucha metal nada más, como un idiota):

1- Lounge 

2- Bossa Nova 

3- Nu Jazz 

4- Electro Swing 

5- Indie 



Por último les dejo mis 5 canciones favoritas de este año, o las que más escuche:

 

1- L’Amour – Rouge Rouge

     

2- Coconut – Benny Sings

    

3- Zum Zum – Toco

   

4- Lady Fantasy – Camel

    

5- Is There a Ghost – Band of Horses

   

Responder

