¡Actualización importante!

Saludos a todos!, quiero empezar aclarando que desde hace tiempo que no he actualizado el blog, pese a que las entradas de emergencia (posts hechos desde hace un tiempo para publicar en momentos de crisis creativa e inspiracional)  no han bastado, e incluso cambie la frecuencia de actualización de 3 post al mes, a solamente 1 post. He querido cambiar el rumbo del blog a algo que sea más tecnológico y que se adapte más a mi vida como programador.

Desde hace un tiempo decidí que me gustaría ser desarrollador de aplicaciones o herramientas móviles y desktop que estén basadas en la nube, sé que no es algo sencillo, pero es lo que quiero hacer, aunque también sé que no cuento con los recursos para ello ni tampoco con los conocimientos dedicados que se necesitan para realizar un proyecto de ese calibre, desde hace un año o poco más he adquirido los conocimientos suficientes para aventurarme a desarrollar una aplicación podría decirse que “seria”, la primera plataforma que se me vino en mente fue Android,, ya que tengo experiencia programando para la plataforma así como los conocimientos básicos y las ganas de aprender mucho más sobre ella, y aquí es donde todo cambia, en lo personal, no soy amante del desarrollo de videojuegos, pero últimamente me han atraído los juegos independientes por lo mucho que me recuerdan a los juegos retro y todo lo que estos nos dejaron, he tomado la decisión de que mi primer desarrollo formal será un juego indie que mantenga un aire de esos 8 bits de antaño pero la modernidad que requiere un juego indie para los tiempos que corren, cuento con las herramientas y creo que estoy a tiempo para aventurarme en esto sin estar atado a ninguna empresa.

Será difícil, pero sé que puedo, por los momentos estoy sólo en esto ya que me gustaría modelar mejor las ideas, conceptualizar  e innovar más en las ideas que ya tengo, de igual forma, si quieres formar parte o tienes alguna idea que ofrecer puedes escribirme al correo dedicado: andrewminimalgames@programmer.net

Para concluir, el día sábado 20 de Julio estaré publicando más detalles sobre esté proyecto ya que usaré el blog como diario de desarrollo, por eso la eliminación del calendario de posts, espero que esto pueda dar frutos y que sea una experiencia gratificante para todos. Saludos!

Nos leemos el sábado 20 de Julio con más detalles!

Responder

